Que es el Chat de la Libertad ?
Como el blog “Banquero de la Libertad” está generando una fuerte comunidad alrededor de su temática ( porque este blog?), ponemos a disposición de sus integrantes una herramienta que permita intercambiar ideas libremente, e interactuar unos con otros.
Además, se irán anunciando encuentros programados, que apuntan a presentar algún tema en particular.
Para acceder al chat lo pueden hacer directamente vía web, desde vuestro “browser”, a través del link http://infinitychat.net/chat.htm y entrar en el canal: #Freedom_Banker.
También se puede acceder a través de una sesión de IRC (usando mIRC, pIRCh, etc.), entrando en el servidor host irc.infinitychat.net, port 6667, y entrando en el canal antemencionado.
Los espero.
Gustavo
Responder