Nueva modalidad de chat…

Dado que el número de visitas a las conferencias es bastante volátil, y no siempre quienes solicitan futuros temas luego asisten, vamos a cambiar la modalidad de chat, a una más flexble.

Hacer de las sesiones de Chat un compromiso o una obligación va en contra absolutamente del espíritu de Libertad del blog, por lo que la nueva sesión se hara “On Demand”.

En la medida que haya interés en proseguir con las reuniones, las volveremos a generar y agendar con tiempo, a fin de no atentar contra el tiempo ni la Libertad de nadie (incluídas las mías…).

Enjoy Freedom

Gustavo

morpheus-sunglasses.jpg

4 comentarios to “Nueva modalidad de chat…”

  1. ricardoagra Says:

    Gustavo,

    comparto el punto, como alternativa vos podes levantar en el blog los temas que quieras desarrollar, sujeto a tu agenda y luego por medio de consultas o comentarios el resto ir evacuando dudas.

    Puede ser ser una manera libre de hacerlo, yo disfruto viendo los post de hace meses que hoy entiendo mas que hace un par de meses y lo mismo con los comentarios o consultas de los muchachos.

    Saludos,

    Ricardo

  2. freedombanker Says:

    Hola Ricardo,

    Gracias por tu comentario.

    Tu propuesta está alineada con el espíritu de la decisión y del blog.

    El chat plantea como herramienta una mayor posibilidad de interacción, y, por ende, un mayor flujo de información a compartir, en un menor lapso de tiempo.

    La desventaja es que nos “obliga” a re-unirnos en un “aqui y ahora”, y eso evidentemente implica un compromiso que no siempre es fácil de alcanzar.

    El blog, acorde a tu planteo, siempre dispuso de los comentarios como herramienta de interacción.

    Adicionalmente, a veces estoy on-line y puedo mantener breves charlas con quienes tengan interés en hacerlo.

    Nuevamente agradezco tu comentario.

    Un saludo cordial.

    Gustavo

  3. kioskero Says:

    Hasta ahora, aunque ya llevo una cierta temporada leyendo las entradas nuevas y antiguas del blog, no he tenido conocimiento de las sesiones de chat.
    Acabo de leerlas y tambien me ha parecido de lo mas enriquecedor, en conocimientos “showme the money”, a la par que instructivo por la posivilidad de compartir y aclarar dudas.
    Sigo estudiando, adquiriendo concimientos sobre opciones y vivitando el blog, pero espero poder solicitar en breve el ingreso en el club Zen.
    Un saludo.

  4. freedombanker Says:

    Hola kioskero,

    Gracias por tus comentarios.

    Este blog intenta ser un espacio de Libertad. Como tal trato de no “vender” nada a nadie. Se ofrecen diversas cosas, y en base a prueba y error se ve que es lo que tiene demanda, y se busca ayudar por ese lado.

    Las sesiones de Chat, entre otras cosas, me parecieron, al igual que a vos, una forma muy directa y eficiente de poder clarificar temas, compartir experiencias, y, sobre todo, posibilitar se genere una comunidad alrededor de la búsqueda de la Libertad.

    Las primeras sesiones tuvieron bastante presencia, y luego, como suele ocurrir con lo que es “libre y gratuito”, el compromiso se diluyó.

    Soy un fuerte defensor del derecho de todos a la educación libre, pero reconozco que, económicamente hablando, es una carga onerosa para el contribuyente, que se rompe el lomo trabajando, “subvencionar” en una sociedad a quienes en vez de estudiar proactivamente, van a las universidades a “hacer política” (cosa que me parece bárbara, pero para eso hay otras instancias) o a perder el tiempo haciendo “sociales”, sólo por el hecho de que no les cuesta nada.

    Con esto, y salvando distancias, sucede algo similar. Pareciera que al ser humano le cuesta mostrar compromiso (o sea descubrir el valor) en lo que no tiene un precio alto (y no es casualidad…! En eso se basa el Value Investing).

    Lamentablemente, como se lee en el post, unos pocos salieron aparentemente perjudicados por la desaparición de los chats (que eran semanales), pero en realidad, creo que fue un buen filtro natural.

    Los verdaderamente interesados hicieron lo que debían para seguir avanzando en los temas, y hoy, después de no muchos meses, su avance es significativo.

    Entre ellos destaco algunos que ya hacen sus primeros pasos “solos” en el trading de opciones.

    Saber, Querer, Osar, Callar.

    Abrazo, y gracias por tu mail.

    Gustavo

    PD: En la medida que haya nuevamente interés, los chats siguen siendo víables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: