Más de lo mismo ?

Y sí.

Nuevamente abajo. El SPX abrió en un descenso de casi 7 puntos, y por ahora se mantiene allí, con ganas de seguir bajando.

S&P 500 INDEX,RTH (^GSPC)

No pinta ser un día demasiado interesante para los “bulls”.

Nos fuimos temprano (virtualmente, claro) a New York, donde D.R.Horton (DHI) expuso en la Basic and Industrials Conference del JP Morgan.

Interesante exposición, no sólo sobre la situación de DHI, sino sobre la industria de los Home Builders en general, que estará accesible (luego de que se edite y postee) para quienes estén interesados en este link.

No sólo comprobé una vez más que Don Tomnitz (CEO de DHI) es un gran vendedor (anunció que la industria pasa en el 2007 por un año malísimo, pero excelente para los compradores. Quizás no habrá otro año igual para poder comprar casas de calidad a un precio tan bajo por muchos años…) , y uno de los ejecutivos más claros y sinceros de la industria, sino que DHI, mas allá de lo que digan los mercados sigue siendo una compañía de valor, y excelentemente administrada.

DHI es un gran ejemplo de lo que dice Buffett cuando, mas allá de lo que dice el precio, uno está felíz de ser dueño de una empresa como DHI.

En otro órden de cosas, para quienes quedaron con posiciones abiertas de BIG (Call 30), hubo durante el inicio una buena oportunidad de recomprarlas a $0.30, hacer aún un buen ROI, y dejar de temblar de que expiren en 3 días debajo del “strike” (aún la posibilidad est´sa ya que BIG está en $30.20 en estos momentos).

Bueno, disfruten el día… Nos vemos

Gustavo

morpheus-sunglasses.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: