Wanda Nara, su sexo oral y su Libertad

 Wanda Nara Pete

La semana pasada se hizo público un video – aparentemente tomado en un ámbito privado –  donde se vería a Wanda Nara – para muchos de nosotros una desconocida (disculpas por ser tan ignorante en los temas mediáticos) – practicando sexo oral con un hombre.

El Viernes, como parte de una serie de reflexiones que veníamos realizando acerca de esta, cada vez mas usada, estrategia para popularizarse, posteamos el video, lo cual, y es una opinión personal, me parece sólo un hecho más en la acción viral de la red.

Lo que sí presencié con pena es lo que generó este hecho en los medios argentinos.

Una cosa es reflejar una noticia. Otra es la “crueldad” con que se aprovechó y explotó este hecho para “traer agua para el propio molino”.

paparazzis.jpg

No voy a gastar nuestro tiempo en los comentarios groseros y de mal gusto de los “comentaristas” y autodenominados “paparazzis”.

Pero aún programas que se tratan de posicionar como pensantes y liberales, no lograron despegarse del comentario burdo y malicioso.

Es cierto, y nosotros lo contemplamos, que hay una gran probabilidad que estas cosas se utilicen para generar marketing viral y gratuito.

Al fin y al cabo nadie hace una “fellatio” sin saber – y en este caso dar su consentimiento – que te están filmando.

Pero tampoco podemos descartar que la autorización para la filmación halla sido realizada con la idea de ser un juego íntimo entre dos personas, y sólo eso.

Se puede dudar de la inocencia de Wanda Nara, del “timing” del video, y de muchas otras cosas… pero de ahí a “hacer leña del árbol caído” hay un trecho enorme, y, para mí, es de muy mal gusto, y absolútamente desleal.

 Ninguno de los que tan risueños se entretuvieron en desprestigiar a Wanda (y el límite fue sólamente un tema de tiempo televisivo) esta exento de pasar por una situación parecida.

Creo, además, que el tema tampoco es para conmocionarse. Sexo oral hubo, hay y habrá siempre. No sea cosa de que nos escandalicemos jugando a ser tan “pacatos”.

Lo que sí me parece novedoso es que se esté haciendo cada vez más común meterse con la vida privada de los demás.

En este caso, me parece más censurable la actitud de un ex amante desleal, y traicionero, y la de los expertos mediáticos y de la farándula jugando a “cortar cabezas”.

Y sí. Puede ser que sea una estrategia de la jóven Wanda…

riesgo.jpg

Si lo fué, Wanda, al igual que nuestra actividad, hay que analizar Riesgo/Beneficio…

Y si no lo fué, hay que tenerle un poco más de respeto al riesgo, y medir las consecuencias potenciales (Ley de Murphy) de cualquier acción.

Enjoy

Gustavo

morpheus-sunglasses.jpg

Una respuesta to “Wanda Nara, su sexo oral y su Libertad”

  1. Perdón, no quiero defraudarlos… « El Banquero de la Libertad Says:

    […] a otros porque conviven Pam Anderson y Wanda Nara con Warren Buffett y Ed Seykota (algunos hasta se horrorizan…que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: