Los 20 consejos para ser millonario

La magia de Internet nuevamente. El networking natural es increíble.

Ya ni sé como llegué allí, pero supongo que a través de alguno de nuestros generosos vecinos (me parece que nuestro querido Matías de Información de Peso…).

Se llama Ticker News, y es un blog financiero. Su “owner” se llama Juan Giovaneli, y además de ser ex-periodista económico, y haber hecho un curso sobre Opciones (por lo que es uno de los nuestros), se dedica a la consultoría en comunicación para empresas.

Me llamó la atención un post denominado “Los 20 consejos para ser millonario”, basado en un artículo de Infobae, de Julián Guarino, que, a su vez, toma material del libro de Stanley y Danko, “The millionaire next door”.

Los consejos, que según recuerdo del libro, fueron tomados de diversos multimillonarios, entre ellos nuestro mentor Warren Buffett, no tienen desperdicio.

No sé si por leerlos se podrá llegar a “millonario”, pero, seguramente, sí a ser un poquito más sabio.

Recomendable el post. Muy recomendable el blog, que además de representar un espacio financiero serio en habla hispana, y con mucho contenido sobre el mercado argentino (algo que algunos me piden, y que para mí, banquero libre e itinerante, me es imposible suministrar), tiene la visión y opinión de un periodista económico, conocedor del mercado financiero argentino, y,  adicional y seguramente por su actividad actual, una visión muy concreta de negocios.

Dénse una vuelta.

Enjoy.

Gustavo

morpheus-sunglasses.jpg

Una respuesta to “Los 20 consejos para ser millonario”

  1. Ser Millonario Says:

    Todos podemos ser millonarios, te invitamos a visitar nuestro sitio y encontrar simples claves que ayudan en este propósito, el sitio es Ser Millonario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: