Llegó el Zen Trading Club !!!

 visu-bandeau0.jpg

Y se vino la novedad…!!!

trading-from-home.jpg 

A raíz de algunos pedidos, estamos listos, y lanzando un nuevo, y revolucionario, servicio…!!!

Estamos… porque me acompañarán algunos viejos amigos (con tanta, o más, experiencia que yo en el tema de Trading de Opciones…).

Nuevo, porque hasta ahora no existía la posibilidad de poder participar del Trading de Opciones directamente a través del blog, acompañando exactamente las posiciones que tomo, y participar, relajados y con relativa comodidad, de los beneficios del trading de Opciones.

Revolucionario (I), porque no sólo su precio es muy inferior al de otros servicios de calidad similar, sino que, como genuino tomador de riesgo, en caso de que alguna de las posiciones, tomadas a partir de una señal durante un ciclo, no sea ganadora, se acredita el mes de suscripción al servicio. Sí. Se cobra el servicio, sólo si ganamos dinero.

money-machine.jpg

Este enfoque es ÚNICO en el mercado. Compartiremos el riesgo juntos. Y si una posición no es ganadora, no se paga ni un centavo!!!

tarot-card-fool.jpg

Por qué podemos ofrecer esto, y otros no?

Porque otros viven de estos servicios, y nosotros del trading.

Nuestro “track record” nos permite ofrecer tranquilamente este incentivo, para alentar a los más tímidos, y al mismo tiempo saber que la cantidad de posiciones ganadoras y los “fees” devengados por las subscripciones cubrirán el esfuerzo necesario para poder gestionar el Club y compartir esto con ustedes, nuestros Buscadores de la Libertad.

En definitiva, un esquema absolutamente “win-win”. De la única manera que entendemos se debe ofrecer y brindar un servicio.

agreement.jpg

patience.jpg

Por qué “Zen Trading” ?

Porque las posiciones estarán orientadas a obtener una importante rentabilidad, pero, a su vez, la estrategia a utilizar (Iron Condors sobre los índices menos volátiles) permitirá mantener una paz emocional propia de un practicante Zen.

paradise.jpg

Cuales son los requisitos ?

1. Haber leído el material Introductorio sobre Opciones I, II, IIIIV, V y Short Vertical Spreads. Y haber comprendido el material.

2. Abrir una cuenta en cualquier Broker de USA que permita el trading de Opciones. Aquí hay una lista extensiva.

Yo te recomiendo, humildemente, Thinkorswim por su excelente servicio, su inmejorable plataforma tecnológica y una de las estructura de comisiones mas bajas del mercado. El capital mínimo varía en cada broker, pero te recomiendo no sea menor a u$s 5000.

3. Consultar con tus asesores legales y contables los impactos de abrir una cuenta en USA, y sus efectos impositivos, acorde a la legislación vigente en tu país de residencia.

4. Envíarnos un mail a freebanker77@librebanca.com y comentarnos tu intención de suscribirte al servicio. 

leverage1.jpg

Por qué hablamos de un “Club” ? 

Un “club” según la Real Academia es “Una sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes”. Y decidimos denominarlo “club” porque este blog está orientado a una comunidad de Buscadores de la Libertad, y este servicio tiene como intención fortalecer y apalancar esta comunidad, facilitando el inicio en el Trading de Opciones, y permitiendo que los miembros del Club se sientan más seguros compartiendo las posiciones, y guíados en sus transacciones.

La idea de establecer el servicio en forma de “Club” también está orientado a respetar la individualidad de cada uno. Los miembros pueden tomar o no las señales generadas, y el tamaño de las posiciones puede variar acorde al riesgo y el capital de cada miembro. El sistema es absolutamente no-invasivo. No hay nadie que intervenga en la gestión de tus activos ni se entrometa en tus cuentas y decisiones personales.

Si bien el servicio puede hacer recomendaciones respecto al “Riesgo” a tomar, las decisiones son exclusiva responsabilidad de cada miembro del Club.

leverage.jpg

Cuál es el precio del servicio y como se abonará ?

La suscripción al Zen Trading Club tendrá un costo de u$s 29.95 por mes (si comparás, verás que el precio es muchísimo menor que el de otros servicios similares), y se podrá abonar mediante tarjeta de crédito o Paypal.

El servicio se contrata mediante suscripción automática (se renueva mensualmente), y puede cancelarse en cualquier momento, con un aviso previo de 4 días, mediante un simple mail.

matrixrevolutions2.jpg

Y entonces, es tán Revolucionario ?

Sí, lo es. Estoy en el tema de Opciones desde hace más de 20 años y la propuesta es ABSOLUTAMENTE REVOLUCIONARIA.

Pero por si fuera poco, y para los más exigentes:

El Zen Trading Club es Revolucionario (II), porque permite a los miembros del Club, que así lo deseen, entrar en un esquema de Afiliados en Red.

entregar_posta.jpg

Qué es esto ?

Esto es absolutamente novedoso. El Club está diseñado de una forma en que no sólo tu membresía puede salirte gratis, sino que, adicionalmente, puede generarte ingresos que te sirvan hasta para cubrir las comisiones que tu Broker te cobrará cada mes…!!!

Cuando te haces miembro al Club se te otorga un número de Identificación.

Por cada miembro nuevo que recomendás y que se incorpore al Club, (y que mencione tu número de Identificación al suscribirse), obtenés un 10% de comisión sobre su suscripción (Sí. Leíste bien! Un 10%!). Pero no es todo ! Sobre los nuevos miembros que tus recomendados traen al club recibís un 2% adicional y residual (o sea que sigue generándote ingresos mientras las suscripciones sigan vigentes).

Algo confuso ? Bien, un ejemplo:

Si traés 5 miembros al club tenés ya un 50% de descuento sobre tu suscripción, y sí cada uno de estos, traen a su vez otros 5, tu suscripción te sale gratis. (Por supuesto si los números de miembros son mayores no sólo podés tener tu suscripción grátis, sino que generás ganancias para vos – y hacer con ellas lo que quieras).

Todo esto se te acredita directamente a tu cuenta Paypal.

hacer-dinero.jpg

La idea del Zen Trading Club es ayudarte a ganar dinero, y hacer que el Club crezca para que una mayor cantidad de personas pueda acceder a los mismos beneficios.

El objetivo: que tu Trading sea rentable, seguro, tranquilo, y que, en la medida que logremos compartir esto, y el Club sea exitoso, la membresía sea grátis.

Next Steps (Próximos Pasos)?

Si te interesa mandá un mail a freebanker77@librebanca.com

Especificá si te interesa ser miembro común o entrar en el esquema de Afiliación de Red.

Los primeros 20 miembros que entren en el esquema de Afiliación tendrán un descuento adicional del 10% en su primer año de suscripción.

Ahí te enviaré un mail de respuesta con las indicaciones a seguir en ambos casos, y un link de Paypal para suscribirte (con Paypal o Tarjeta de Crédito).

Una vez suscripto recibirás tu “password” y podrás acceder a la zona privada del Club.

En los próximos días se irá agregando información en base a las preguntas que vayan surgiendo. Acá ya hay algunas, las más frecuentes, resueltas.

Espero puedan disfrutar de este importante beneficio para contribuir a tu Libertad…!!!

Si ya te hiciste miembro, podés entrar aquí:

 zen-trading-club.jpg

Enjoy

Gustavo

morpheus-sitted.jpg

2 comentarios to “Llegó el Zen Trading Club !!!”

  1. Matias Says:

    Gustavo, me parece una excelente idea, era hora de brindar servicios remunerados! Por ahora no tengo esa $ para invertir relajado, estoy terminando de armarme el “colchoncito”de emergencias, mas adelante y siguiendo tus consejos ingresaré.
    Saludos

    Matías

  2. freedombanker Says:

    Gracias, Matías !!!

    La idea es que el precio del servicio cubra los costos de administración, y que el esquema de afiliación permita a los miembros que la suscripción termine siendo grátis, mientras que al mismo tiempo el Club crece y se puede ayudar a más y más buscadores de la Libertad.

    Espero en algún momento puedas disfrutar de los beneficios de nuestro enfoque relajado, y alcanzar tu Libertad Financiera en compañía de otros buscadores.

    Gracias por estar con nosotros.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: