01 Abr 09: Buenas nuevas…

Así se le dice en algunos países de Sudamerica al arribo de buenas noticias…

Salvo el papelón que están haciendo nuestros líderes (y salvadores) del G-20, peleándose para ver quién tiene el “ego” más grande, y tratando de acordar regulaciones y nuevos controles (parece que aún no se dieron cuenta que Sarbanes-Oxley no evitó la crisis, ni la caída de Bear Stearns, ni que la ex URSS por más control que impuso, a lo largo de décadas, no logró evitar la crisis tremenda que derivó en la “caída del muro), hubo “buenas nuevas”. Al menos mejores que lo esperado.

En primer lugar las ventas de viviendas pendientes rebotaron en Febrero, de un mínimo histórico, y, en segundo, el gasto de la construcción cayó, pero menos que en los meses anteriores, y menos que lo que se estimaba.

Aún las malas nuevas (el empleo en el sector privado cayó en Marzo unos 742000 puestos de trabajo) no impactaron, y se frenó la caída de los días anteriores.

Con los ojos puestos en los mamarrachos de los G-20, Mr.Market puede cambiar de dirección en cualquier momento. O salir a comprar furioso bajo las promesas de que el “control” es nuestra salvación.

Por ahora nuestras posiciones del Zen Trading Club siguen ganando rentabilidad, con el paso del tiempo, y con estas marchas y contramarchas van incrementando su excelente probabilidad de expirar con éxito.

Enjoy.

Gustavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: