Un lujo para los entrepreneurs

Hace un tiempo (de hecho ya quizás sean años), un día, casualmente, me topé con el blog de Eduardo Remolins.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WsWFZUZ0yug&eurl=http%3A%2F%2F1000oportunidades%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded]

Sí. El mismo. El Economista en Piyamas.

Ya he dedicado diversos posts a señalar y destacar la calidad de los contenidos, y la vocación de Eduardo para dar, con una generosidad total.

Pero Internet es muy dinámico (y Eduardo más aún), y no termino de escribir un post (con los inevitables y merecidos halagos a las excelentes iniciativas de Eduardo) que ya se embarca en una nueva aventura intelectual… 🙂

Escritor. Conferencista. Consultor… transmite en cada letra de sus textos sus grandes pasiones: la innovación y el entrepreneurship.

Ambas, en sus iniciativas, se respiran puras… sin señales de imposturas ni de grandolicuencias… Con la verdadera simplicidad de un grande.

Eduardo ama la innovación y el emprendimiento, eso ya se ve de lejos, pero, lo singular por estas épocas, y que no dejaremos de destacar, es que lo comparte generosamente con quien quiera hacer uso de su enorme “know-how”.

Si estás en sintonía con esta pasión por la innovación y el emprendimiento no dudo que realmente te beneficiarás del magnífico conocimiento y experiencia que Eduardo está dispuesto a brindar.

Ahora Eduardo ha comenzado un nuevo proyecto…

Impresionante!

A mí, al menos, me causa enorme admiración la capacidad de crear de Eduardo… O sea, hace lo que predica: CREA, CREA y CREA…

A poco tiempo de crear un nuevo blog llamado “1000 Ideas para Crear tu Propia Empresa”, lanza una nueva inicitiva que consiste en poner en la web (con la yuda de YouTube) una serie de videos sobre como “conseguir Financiamiento para Emprendedores”.

Los he visto, y son impredibles.

No hay dudas. Eduardo Remolins: Un lujo para los entrepreneurs.

Si seriamente estás en temas de innovación y emprendimientos no podés dejar de contactarlo…

Enjoy.

Gustavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: