Un blog que de “boludo” no tiene nada…

don quijote

Como tantas cosas en la red, lo descubrí de casualidad.

Seguramente, no tanta casualidad.

Algo de su nombre me debe haber llamado la atención.

Navegaba, esperando que Mr.Market deje de caminar por la cuerda floja, y termine de una vez de precipitarse a tierra, y lo vi.

La Boluda: Políticamente Correcta

Renata, la dueña del blog, lo define como un espacio catártico para boludos…

Pero, más allá de esa intención, los dos primeros posts prometen que de “boludo” allí no hay, ni habrá, nada.

pincel

Sobre todo “Lijando con el enemigo”.

Difícil no identificarse con la autora (A quién no le ha pasado algo similar, con un pintor, un plomero,  o con un taxista…?)

Excelente narrativa (me recuerda a otros grandes éxitos de wordpress), insuperable ironía y un gran sentido del humor (al mejor estilo Groucho).

Elementos que a mí, al menos, me provocan que “La Boluda” se sienta, inmediatamente, como una amiga de toda la vida.

No dejen de visitarlo.

Al fin y al cabo, “Dios los cría, y los boludos se juntan”.

Definitivamente, allí me siento en casa.

Enjoy.

Gustavo.

2 comentarios to “Un blog que de “boludo” no tiene nada…”

  1. la boluda Says:

    Bueno Gustavo, juro que lo intenté. No sé si es el cansancio que me provocaron esos vómitos incoherentes de mis alumnos o mi propia y confesa boludez… pero no entiendo ni la mitad de los términos financieros, mucho menos los números. Quizás a mí me haga falta, además de un curso rápido para bloggers boludos, un “Banquero de la libertad” para principiantes. Sintiéndome una boluda, espero tus lecciones, ávida de conocimientos.
    Gracias por la presentación. En la La Boluda estás en casa y espero sentirme igual acá cuando me desburres.

  2. freedombanker Says:

    Hola, Renata…

    Un humilde boludo te da la bienvenida !

    Es un honor tenerte con nosotros !

    En cuanto al curso y al Banquero, contá conmigo…

    Gracias por tu generosidad.

    Esta también es tu casa.

    Un beso grande.

    Gustavo

Responder

