19 Ene 10: Reversión múltiple

Interesante comportamiento el de los futuros, que se dieron vuelta varias veces como un panqueque, durante el receso de ayer (en memoria de Martin Luther King), y la madrugada de hoy.

Ayer, los futuros del SPX estaban 4-5 puntos arriba.

Hoy por la madrugada, 4-5 puntos abajo.

Y ahora, a menos de una hora de la apertura, vuelven a revertirse, y están +0.50 arriba, gracias a un mini-rally de último momento.

Esta última se vincula, según los medios, con el anuncio del Citigroup de pérdidas de u$s7600 MM en el Q4 del FY09, que están dentro del rango de lo esperado.

Luego de tantas vueltas, es, una vez más, difícil saber que hará hoy nuestro socio Mr.Market.

A observarlo, y disfrutar, tranquilos, entonces.

Enjoy.

Gustavo.

4 comentarios to “19 Ene 10: Reversión múltiple”

  1. Imarlo Says:

    Hola gustavo, primeramente enhorabuena por este ciclo rentable para tus posiciones. Por otra parte quieria que me explicases un poco de que van los e-books que tienes en la tienda, el de warren buffet y el de libertad financiera.

    Tienen estrategias aplicables practicamente o son libros teoricos para concienciarse que existe otros metodos para invertir?

    Muchas gracias de antemano.

  2. freedombanker Says:

    Hola Imarlo,

    Gracias por tu comentario.

    El libro de Warren Buffett es eminentemente práctico. Modeliza su conducta, a fin de entender a fondo sus procesos. Esto posibilita la formulación de los mismos y su transferencia, con la ayuda de la PNL. No es una obra teórica. Por el contrario. Es una obra absolutamente concisa, y sin rellenos (“straight to the point”).

    El libro “Libertad Financiera: Un Primer Paso a la Libertad Total” es también absolutamente práctico. No sería objetivo mi juicio, por ser el autor, pero los comentarios que he recibido han coincidido en destacar que aborda el tema de la Libertad Financiera desde una óptica diferente, encarándola en el contexto de la Libertad Total. Es un libro corto y al grano. He intentado vertir en él mi propia experiencia, de primera mano.

    Si adquieres este último, mándame un mail, ya que próximamente saldrá la Segunda Edición (que incorpora experiencias basadas en la debacle de Octubre 2008), y será un placer enviartela sin cargo.

    Asimismo, si tienes paciencia de navegar entre desnudos, filosofía y otras yerbas, el blog contiene numerosas estrategias aplicables para invertir o para trading.

    Cualquier otra duda a tu disposición.

    Un saludo muy cordial.

    Gustavo

  3. Imarlo Says:

    Es decir, que hay estrategias de inversion que pueden ser aplicadas y los libros dan una pauta de lo que debemos hacer?

    Muchas gracias

  4. freedombanker Says:

    Como dije en mi comentario anterior, el de Buffett es un modelo neurolingüístico de sus procesos (de como piensa, opera y decide), y el otro se centra en como alcanzar la Libertad Financiera como un paso hacia la Libertad Total.

    Para responder exactamente a tu pregunta, y no embrollarnos con las palabras, deberías aclararme qué esperas exactamente de los libros, y a qué llamas “estrategias de inversión”.

    Envíame un mail, si tienes dudas, y, seguramente, las aclararemos.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: