FELICES PASCUAS, LA CASA ESTÁ EN ÓRDEN !

Queridos/as visitantes:

En un movido día (el SPX trepó en los primeros minutos de la jornada casi 10 puntos, y retrocederlos luego, cerrando +8), todo lo que pudo salir mal salió mal (salvo algunas felices transacciones de futuros que recompensaron altamente el día).

Es así la vida, y poco sabio querer resistirse a estas cosas.

Hemos resuelto una cuantas cosas.

El sitio (www.librebanca.com) está nuevamente on-line y nuestro mail (freebanker77@librebanca.com) nuevamente funcionando.

Entre los activos dañados por la tormenta burocrática, y que afectaron a nuestros visitantes (mil disculpas por las molestias ocasionadas), estuvieron nuestro SAUNA y nuestra legendaria página con el VIDEO DE PAM ANDERSON (record de visitas, lejos, en nuestro blog, y que mantenemos para cumplir con lo que predicamos – aceptar la libre voluntad, opinión y gustos de las personas).

Pero ya están nuevamente UP, y “al aire”.

Aprovecho para agradecer los múltiples mail ofreciendo ayuda con el focus group, y ya coordinaremos una reunión virtual para debatir LIBREMENTE ideas, y que vuestros gustos y opiniones se reflejen en esta sorpresa que estamos preparando.

Todavía, a pesar de los numerosos mails, hay lugar para participar, y, como ya anunciamos, premiaremos (con justicia) a los que nos ofrecen su valiosa ayuda. Así que pueden mandar un mail a freebanker77@yahoo.com o (si anda 😉 ) a freebanker77@librebanca.com

Durante las próximas horas agregaremos una VERDADERA GEMA a nuestro Zen Freedom Reading Club. STAY TUNED. NO SE LO PIERDAN.

FELICES PASCUAS !!! LA CASA ESTÁ EN ÓRDEN (nuestro homenaje al, cada día más reivindicado, Dr.Raul R. Alfonsín – Un verdadero baluarte de la Libertad).

A disfrutar. Enjoy.

Gustavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: