21 Jul 11: El Único que me Extraña…

Una gran ausencia.

La mas larga desde la creación de este blog, allá por mediados de 2006 (parece increíble que ya casi cumplimos 5 años!).

Y todo siguió igual.

Una fuerte demanda de mi tiempo, para ayudar a mi Gran Maestro y Amigo a setear su nuevo negocio (una verdadera joya, y con todas las características de los negocios que otorgan Libertad…), hizo que me tuviera que ausentar del blog, y siguiera al mínimo con la gestión del ZTC y del ZVIC (que si bien aprovechan la gestión de mis propias actividades de trading, llevan su tiempo).

El Único que creo que realmente me extraño es mi amigo y socio:  Mr.Market.

Pero él sigue siempre igual y consistente.

Nunca nos abandona.

Y está activo los 5 días de la semana laboral (salvo honrosas excepciones).

Todavía no está claro si se decide a quebrar sus máximos de Mayo 2011, o está comenzando a declinar.

El refugio de muchos en el Oro no son buenas señales de optimismo.

En fin.

Con un Amigo tan consistente y creyente, veremos.

Enjoy.

Gustavo.

2 comentarios to “21 Jul 11: El Único que me Extraña…”

  1. kioskero Says:

    De Mister Market, si, si, fiate y no corras……………

Responder

