La Alquimia que Transmutará tu Vida

Hola a Tod@s!

Cómo están, tanto tiempo !!!

Una vez más es un placer pasar por aquí, y ver, con mucha alegría, que ya hemos superado las 165000 visitas.

Cuando esto comenzó, en el 2006, nunca me imaginé, que por una razón u otra, el blog iba a tener este tráfico, y que tanta gente iba a compartir el interés en alcanzar la Libertad.

Como pueden ver, nuestros Zen Trading Club y Zen Value Investing Club siguen aportando buenas ganancias a nuestros miembros.

El ZTC tiene un rendimiento del 41.01% desde su creación, y el ZVIC del 223.66% desde su inicio.

A lo largo de este tiempo, mucha gente se ha contactado conmigo para consultarme acerca de mi enfoque.

Y si bien siempre he pensado que si yo lo he logrado, cualquiera puede ser libre, no puedo dejar de negar que MI ENFOQUE requiere de Capital, Conocimiento, y cierta Disciplina que lleva Tiempo y Experiencia adquirir. Adicionalmente, mi Enfoque conlleva riesgo, y hay que aprender a gestionarlo.

Todos estos años he estado buscando un vehículo similar, que pudise ofrecer Ingresos Pasivos, pero sin estas restricciones.

Y un amigo, y maestro, también buscaba, a la par, una forma de poder extender los beneficios de los Ingresos Pasivos a todo el mundo, sin requerir de Capital, Experiencia y Conocimiento, y sin el riesgo que implica el Trading o las Invesiones.

Debo reconocer que me ganó de mano. Lo encontró antes que yo. Y, esceptico como soy, decidí otorgarle el beneficio de la duda, y poner a prueba un esquema que parecía demasiado bueno para ser cierto.

Para que extenderme…

Si han andado por aquí un rato, sabrán que mi visión de la Libertad es que se requiere una mente libre de prejuicios, a fin de, luego,  alcanzar un equilibrio armónico entre tener Tiempo, Dinero y Salud.

Sin alguno de estos elementos, NO SE ES LIBRE.

Y quién no está interesado en poder hacer lo que se le dé la gana???

Bien. Les presento un libro donde se explica detalladamente “cómo” puede lograrse.

Cualquiera puede aprenderlo, y no requiere demasiado tiempo.

Queda, como siempre, el QUERER hacerlo.

Si ustedes realmente son de los que QUIEREN hacerlo, y no quedar solo en excusas vacías, les recomiendo lean este libro: 10 Lecciones de Alquimia que Transmutarán su Vida.

No es broma: Transmutará sus vidas…

Enjoy.

Gustavo

Una respuesta to “La Alquimia que Transmutará tu Vida”

  1. kioskero Says:

    Muchas Gracias.

Responder

