Términos del Servicio

POR FAVOR LEER ESTA INFORMACIÓN CON CUIDADO. EL USO DE ESTE SERVICIO CONSITUYE UN ACUERDO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Bienvenidos al sitio y/o blog el “Banquero de la Libertad”, que es operado y propiedad de Gustavo Sapienza ( el “Servicio”).
Gustavo Sapienza mantiene el Servicio para sus visitantes, sujeto a los siguientes términos y condiciones concernientes al uso de los Términos de Servicio (“Términos de Servicio”). Cuando Ud. usa este Servicio, Ud. está aceptando los Términos de Servicio. Por favor, léalos cuidadosamente. Si Ud. no está de acuerdo con los Términos de Servicio Ud. no debería usar el Servicio. Gustavo Sapienza se reserva el derecho de modificar el contenido del Servicio, y estos Términos de Servicio, periódicamente y sin aviso previo.
El uso de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en el Servicio es regido por estos términos y condiciones. Gustavo Sapienza no garantiza que ninguna descripción de productos o contenidos de este sitio y/o blog sea exacto, corriente, confiable, completo o libre de errores.
Gustavo Sapienza no es un Asesor Financiero registrado ni matriculado, ni un Broker, Dealer o Agente de valores, productos y/o servicios financieros y/o inmobiliarios. Los lectores quedan avisados que toda a información de este Servicio está publicada solamente con fines informativos y/o educativos solamente y no debe tomarse como una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra, ni tampoco ser tomada como una recomendación de comprar, mantener o vender (“short” – en corto, o de otra manera) ningún valor, acción, opción y/o activo o derivativo. Todas las opiniones, análisis y/o información presentadas aquí se basan en fuentes que se creen confiables y escritas de buena fe, pero no representan responsabilidad ni garantizan de ningún modo, implícita o explícitamente, incluyendo, pero no limitándose a responsabilidad o garantía alguna sobre la exactitud, completitud, veracidad, ni sobre la actualidad o lo apropiado de estas opiniones, análisis y/o información.
Adicionalmente, Gustavo Sapienza no se obliga a actualizar estas opiniones, análisis y/o información o mantenerlas al corriente. Gustavo Sapienza o sus colaboradores pueden tener posiciones de cualquier tipo en los activos e instrumentos sobre los que se trata en el Servicio.
Se recomienda a todos los usuarios del Servicio consultar con sus propios asesores financieros independientes con respecto a cualquier inversión. Toda información contenida en este Servicio debería ser independientemente verificada.
Privacidad
Por favor lea nuestra Política de Privacidad.
Uso del Contenido
Ud. entiende que alguna porción del servicio puede, de vez en cuando, contener opiniones con respecto a activos financieros, acciones y/o derivativos mencionados en otras porciones del Servicio, y que estas opiniones pueden ser diferentes a las obtenidas usando otra porción del Servicio.
Ud. puede ver, descargar (“download”) e imprimir los contenidos del Servicio sujeto a las siguientes condiciones: (a) que el contenido sea usado sólo para uso personal; no se podrá remitir el contenido de la suscripción a otros; (b) la propiedad del contenido deberá atribuirse a Gustavo Sapienza – El Banquero de la Libertad (c) 2006-2008; y (c) el contenido no podrá modificarse o alterarse de ninguna manera. Ud. no podrá re-editar, publicar, preparar trabajos derivados, o usar, de cualquier otra forma, el contenido más allá de los explícitamente establecido aquí.
Ud. no podrá encuadrar (“to frame”) o utilizar técnicas de encuadre (“to use framing techniques”) para incluir logotipos, marcas, o cualquier otra información propietaria (incluidas imágenes, texto, formatos de página, etc.) de Gustavo Sapienza, o del blog y/o sitio de “El Banquero de la Libertad”, sin expresa autorización. Ud. no debería usar ninguna etiqueta (“meta tags”) o texto invisible u oculto que utilice el nombre de Gustavo Sapienza o “El Banquero de la Libertad” sin expresa autorización. Ud. no podrá utilizar ningún logotipo u otro elemento gráfico propietario, o vincularse a él, sin expresa autorización.
Información de Copyright
Todo el contenido incluído en este sitio, como texto, logotipos, iconos, audio, material digital de descarga, datos y software, es propiedad de Gustavo Sapienza o de sus proveedores de contenido y/o editores y/o asesores, y están protegidos por las leyes internacionales de Copyright. Todo el software utilizado en este blog y/o sitio es propiedad de Gustavo Sapienza y/o de sus proveedores y están protegidos por las leyes internacionales de Copyright.
Reclamos sobre el Copyright
Gustavo Sapienza respeta la propiedad intelectual de los otros. Si Ud. cree que su trabajo ha sido empleado en una forma que constituye una infracción al Copyright, por favor contáctese a freebanker77@librebanca.com
El uso del Servicio no otorga ninguna propiedad sobre el contenido del mismo. Cualquier uso no autorizado del Servicio termina con el permiso, suscripción o licencia otorgada por Gustavo Sapienza.
Comentarios, Revisiones, Comunicaciones y otros Contenidos
Ud. podrá formular comentarios y proveer otros contenidos siempre que los mismos no sean obscenos, ilegales, amenazantes, difamatorios y mientras que los mismos no invadan la privacidad o infrinjan la propiedad intelectual de una tercera parte. Adicionalmente, el contenido provisto no deberá contener ningún virus (“software virus”), ni representar un mensaje masivo, carta en cadena, o cualquier otra forma de contenido abusivo y/o invasivo (“spam”). Ud. no deberá usar una dirección de mail falsa, ni confundir acerca del origen de la información.
Mediante el suministro de información Ud. otorga a Gustavo Sapienza un derecho de uso no-exclusivo, libre de cualquier royalty, perpetuo, irrevocable y transferible, incluyendo pero no limitado a reproducir, usar, modificar, publicar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir esos contenidos en cualquier parte del mundo y por cualquier medio. Suministrando esa información Ud. se responsabiliza y garantiza por la exactitud del contenido; de que Ud. es propietario o tiene permiso de usar el contenido suministrado; y de que el uso del contenido no causará ningún daño a ninguna persona o entidad. Gustavo Sapienza no asume ninguna responsabilidad por ningún contenido suministrado por Ud. ni por ninguna tercera parte.
La Suscripción
Si Ud. usa este sitio y/o blog, Ud. se responsabiliza por mantener la confidencialidad de su cuenta y palabra clave (“password”) y de restringir el acceso a su computadora, y acuerda aceptar la responsabilidad por toda actividad que ocurra bajo su cuenta de suscripción o “password”. Si Ud. es menor de 18 años de edad, Ud. no debería usar este Servicio. Gustavo Sapienza se reserva el derecho de admisión, terminar suscripciones, removar o editar contenidos, o cancelar ordenes, sólo a su entera discreción.
Pagos de la Suscripción
El Pago de la Suscripción será realizado en la fecha que Ud. ordene el Servicio. Los Términos de la Suscripción comenzarán en la fecha en que Ud. se registró para el Servicio y continuarán hasta que se terminen como se indica más abajo. Los precios actuales de la suscripción se especifican en la página de descripción de los servicios.
Pagos de la Suscripción
La suscripción del servicio se podrá cancelar enviando un mail a freebanker77@librebanca.com, especificando el nombre y número de usuario asignado, y la palabra clave (“password”) actualizada.
Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento.
Gustavo Sapienza se reserva el derecho para cancelar la suscripción y el uso del Servicio en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitándose a, el incumplimiento de este Acuerdo de estos términos de Servicio.
Renovación Automática de la  Suscripción
La suscripción se renovará automáticamente si no se avisa con un período de 4 días previos al vencimiento del período de suscripción. De no haber aviso se procederá a la facturación y debito automático de su medio de pago.
Sitios e Información de Terceras Partes
El Servicio mantiene vínculos e hipervínculos con sitios web de terceras partes y accede a contenidos de terceras partes. Gustavo Sapienza no controla, respalda ni garantiza el contenido de estos sitios.  Todas las opiniones, análisis y/o información de esos sitios se creen confiables y escritas de buena fe, pero no representan responsabilidad ni garantizan de ningún modo, implícita o explícitamente, incluyendo, pero no limitándose a responsabilidad o garantía alguna sobre la exactitud, completitud, veracidad, ni sobre la actualidad o lo apropiado de estas opiniones, análisis y/o información. Sin restricción alguna, Ud. acuerda que Gustavo Sapienza no es responsable de ningún contenido, vínculos asociados, recursos o servicios asociados con un sitio de una tercera parte y que Gustavo Sapienza no será responsable opr ningún daño o pérdida de ningún tipo, asociada con su uso del contenido de terceras partes. Los vínculos y el acceso a estos sitios web se proveen sólo para su conveniencia solamente.
Gustavo Sapienza puede usar herramientas, datos y contenido de terceras partes a través de sub log y/o sitio, y/o comunicaciones vía mail. Gustavo Sapienza no garantiza de ninguna forma que ninguna descripción de productos o contenidos de estos sitios y/o blogs sean exactos, corrientes, confiables, completos, actualizados o libre de errores. La presentación de esta información es “tal cual es” (“as is”). Cualquier información relacionada con precios de activos y/o instrumentos financieros en este blog y/o sitio está retrasada varios minutos.
Descargo
Sin limitante alguna de lo expresado en otras partes de este acuerdo, Ud. expresamente entiende y acuerda que:
1. Su uso del Servicio es a su sólo riesgo. El Servicio se provee sobre una base “como es” (“as is”). Gustavo Sapienza expresamente se deslinda de toda responsabilidad y niega garantías de ningún tipo, sean implícitas o explícitas.
2. Sin limitar el presente descargo, ni Gustavo Sapienza ni ninguno de sus colaboradores, empleados, afiliados, proveedores, publicitarios y/o agentes garantizan de ninguna forma que (i) el Servicio cubrirá sus requerimientos; (ii) el Servicio será in-interrumpido, actual, puntual, preciso, seguro y libre de errores: (iii) que los resultados que se obtengan del uso del Servicio sean exactos, confiables y actuales; (iv) que la calidad de cualquier producto, servicio, información, comunicaciones, o cualquier material adquirido u obtenido por Ud. a través de este Servicio cubra sus expectativas; y (v) que cualquier error en el sitio, blog y/o software sea corregido.
3. Cualquier material descargado u obtenido de otra manera a través del uso del Servicio es realizado a vuestra sola discreción y riesgo, y que Ud. será único responsable por cualquier daño de vuestro sistema de computación o pérdida de datos que resultara de la descarga o uso del material antemencionado. Gustavo Sapienza no garantiza que el sitio, blog, o mails enviados estén libres de virus o de otros componentes de software que pudiesen resultar dañinos.
Limitación de Responsabilidad
Usted expresamente entiende y acuerda que Gustavo Sapienza no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, punitivos, lucro cesante, pérdida de imagen o interrupción de negocio, incluso en el caso en que hayan sido advertidas sobre su posible existencia, y  esto incluye, pero no se limita a, la pérdida de ganancias, tangibles o intangibles, uso, datos u otras pérdidas intangibles. La única remediación por insatisfacción en el uso del Servicio es dejar de utilizarlo. La única y máxima responsabilidad máxima por parte de Gustavo Sapienza no excederá en relación  a daños, pérdidas, o causas de acción, ya sean contractuales o extra-contractuales (incluyendo, pero no limitada a, la negligencia), u otras, será la cantidad total abonada por Ud. por el Servicio. Todo uso del Servicio es a su sólo riesgo.
Información de Contacto
Gustavo Sapienza
© 2006 – El Banquero de la Libertad
freebanker77@librebanca.com

A %d blogueros les gusta esto: