Premio al blog solidario

premioblogsolidario.jpg

Entre tanta nube negra en los mercados, nuestra amiga Raquél Franco  (sí, ya la considero una amiga) nos ha honrado otorgándonos el Premio al blog solidario.

Realmente nos honra, Raquél, y esperamos estar a la altura de semejante distinción.

El blog solidario, es una forma de enlazarnos entre nosotros agradeciendo la ayuda que nos hallan prestado otros blogs, sea del tipo que sea. Lleva tiempo en la red, pero hasta el día de hoy no nos había llegado, sino gracias a Raquél, que está en todas…

Ahora yo tengo que nominar a 7 blogs más… Así dice la tradición, y nosotros somos respetuosos…

Las instrucciones que deben seguir los galardonados son:

  • Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena  
  • Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir
  • Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs

Mis nominaciones son (y Raquél Franco sería quizás la primera, pero entiendo que no se puede re-premiar):

1. Eduardo Remolins – El Economista en Piyama: Excelente blog. Y además del interesante y novedoso contenido, me encanta el empuje emprendedor que emana de él. Además eduardo es realmente generoso con todos nosotros.

2. Matías y su blog – Información de Peso: Fresco, sincero, excelente contenido y se trasluce la impecable naturaleza de buena gente de Matías.

3. Si de blog solidario hablamos, «El pájaro que bebe». El pájaro es un Maestro del compartir. No esconde ni escatima ningún recurso, y el contenido del blog (que me perdonen los americanos que últimamente están un poco moralistas) me parece fantástico. Para los amantes de Wanda Nara, Nazarena Vélez, Nicolle Neumann y otras amigas, that´s the place…

4. Mi vecina Nora, también ella muy solidaria y fresca. A Nora se le ocurrió zanjar un punte entre las culturas Japonesa y las de habla hispana, y lo logró, con mucho éxito. A mí me parece loable. Una japonesa en Japón. Imperdible.

5. El Último Asiento – Buena información, y aunque a gzen se lo ve muy ocupado, siempre encuentra un tiempo para compartir información valiosa.

6. Soy Donde No Pienso. El blog de Jorge está tan cerca que no podemos no considerarlo solidario (ya desde su título nomás). Excelente contenido, para los que son, en vez de pensar tanto.

7. The Zen Frog. Mu.

Gracias a todos, por compartir en esta virtualidad.

Un abrazo

Gustavo

morpheus.jpg

15 respuestas to “Premio al blog solidario”

  1. Matias Says:

    Muchisimas gracias Gustavo por haber pensado en Info de peso, y por la linda descripción que haces.
    Un abrazo

  2. nora Says:

    Gustavo,
    Es una sorpresa y un honor!
    Gracias por haber elegido mi humilde blog para un premio como éste.
    «Arigatou»

    Una japonesa en Japón

  3. Herramientas Seo Says:

    Yo también te considero un amigo…gracias por tus palabra de ánimo Gustavo… (mis amigos me llaman Gus)

  4. Premio Blog Solidario - ブログ賞(ぶろぐしょう - burogu shou) « Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ Says:

    […]  El Banquero de la Libertad, y  Gifurama  me han otorgado el Premio al Blog Solidario. […]

  5. gcent Says:

    A primera vista, en el comentario que dejaste en mi blog, leí que me habían otorgado el premio al blog «solitario» (por la cantidad de lectores de mi blog). Muchas gracias por la mención y por tus palabras (para la próxima espero tener un discurso emotivo acorde al premio)
    Saludos,
    GZen

  6. enpiyama Says:

    Gustavo, gracias por el premio y por los elogios generosos. Felicitaciones a vos también. Ya me pongo a elegir los otros siete 🙂

  7. sentires Says:

    Recorrí tu casa, muy interesante, me gustó por estética, dinámica y concurrida.
    Me detengo en este post para felicitarte…nuestro Niño interior necesita reconocimiento, premios, mimos, un poco de miramiento…o mucho! Nos hace bien, estimula la creatividad, dan ganas de hacer más y mejor ¿cierto?
    Bueno, por eso, aquí te comento y dejo varios besos de agradecimiento por tus lindas palabras en mi blog.
    Ah! Yo sin ningún pedir permiso, te pongo entre mis enlaces predilectos, me gusta eso de entrar de una a la casa de mis amigos.
    Cariños,
    Vivi

  8. freedombanker Says:

    Gracias, Vivi.

    Es realmente tu casa!!! Te agradezco tu felicitación…

    Este viejo tonto sólo sirve para disfrutar de la Libertad, correteando divertido por allí.

    Ojalá te sumes. Nos hacen falta espíritus libres y bellos como vos…

    Bienvenida !!!

    Beso grande

    Gustavo

  9. gcent Says:

    Ahora si hice mi parte, con unos nuevos siete…
    Saludos,
    GZen

  10. freedombanker Says:

    Excelente Gzen !!!

    Eso de devolver el premio al Bohemiamar me pareció increíblemente sabio !!!

    Te aclaro que visito tu blog por el contenido y no por la cantidad de visitas que tiene… Así que de solitario, no se bien que tiene…

    Abrazo

  11. maripigen Says:

    Enhorabuena por el premio,

    Si te lo han otorgado es bien seguro que eres una persona con unas cualidades personales excepcionales.

    Debido a ello me permito pedirte un favor, estamos intentando difundir un mensaje solidario para que los trabajadores de una fábrica de bicicletas puedan mantener sus puestos de trabajo.

    Solo te voy a pedir que entres en
    http://haciendo-camino.blogspot.com y si crees que la difusión de ello merece la pena que incluyas un post o un enlace en tu blog (como tu elijas) para intentar difundir al máximo antes del día 2 de octubre, fecha en que finaliza el plazo para ellos.

    Espero que no te moleste mi petición y ten por seguro que no tengo ningún interés especial ni económico personal para difundir la noticia, simplemente una amiga pariente de uno de los trabajadores implicados me ha pedido su difusión. Faltan muy pocos días para el día 2 de octubre por lo he pensado intentar hacer una cadena de difusión para que llegue a todo el mundo posible cuanto antes.

    Recibe un cordial saludo, y de nuevo, enhorabuena.

    María

  12. freedombanker Says:

    Hola María. Tu petición es un honor para mí, porque por el espíritu de tu blog, tan afín al de este, mereces naturalmente un enlace.

    Un beso, y éxito con la ayuda a los fabricantes de bicicletas (ver http://haciendo-camino.blogspot.com/2007/09/tienes-previsto-comprar-una-bicicleta.html)

  13. Premio: Blog Solidario – ブログ賞(ぶろぐしょう – burogu shou) en Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ Says:

    […]  El Banquero de la Libertad, y  Gifurama  me han otorgado el Premio al Blog Solidario. […]

  14. jose Says:

    HOLA YO SOY DISCAPACITADO Y SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS SOLO LE PIDO POR FAVOR UN TELEFONO MOVIL QUE NO LO USE YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIAS YO VIVO EN CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA

Deja un comentario