Pamela Anderson y Tommy Lee – Video Hot Hot Hot !!!

Pamela Anderson

Siempre decimos que al riesgo hay que tenerle respeto. Y que hay que controlar las pasiones. Y sobre todo, las pérdidas.

Tambien, con frecuencia, remarcamos el no caer en tomar el trading como un mero apostador.

Porque la apuesta, el juego de azar, es una actividad irracional. Es sólo disfrutar de la adrenalina aún sabiendo que las probabilidades están en contra nuestro.

Pamela Anderson evidentemente no lo aprendió.

Acaba de confesar que una noche estaba 250.000 u$s abajo, y tuvo que saldar la deuda con favores sexuales.

Nosotros vamos muertos, así que a cuidar el riesgo.


Por las dudas si no recuerdan los atributos que la blonda posee para poder usarlos como crédito – y nosotros no – el pájaro que bebe, siempre tán generoso e imperdible su blog – nos regalaba el video famoso entre Pam y Tommy Lee.

Ahora pueden encontrarlo aquí.

Enjoy

Gustavo

morpheus-sunglasses.jpg

121 respuestas to “Pamela Anderson y Tommy Lee – Video Hot Hot Hot !!!”

  1. pablo Says:

    ninguno

  2. RODRIGO Says:

    ESTA MUY BUENO

  3. paul Says:

    ME GUSTA ELLA

  4. paul Says:

    ES BONITA

  5. carlos Says:

    buenisimo video

  6. wilmar Says:

    ella esta muy buena

  7. lucas Says:

    que pedazo de mujer esta muy buena

  8. luis Says:

    oa pucha eres ermosa parece q no envejecieras jajaja

  9. pamela Says:

    gracias por sus comentarios los amo chau

  10. jimmy Says:

    pamela es la mejor mujer del mundo

  11. limber Says:

    bueno lo unico q tengo q decir q es verdad lo q dicen de pamela anderson q es la mujer mas hermosa en el mundo xq cualquier hombre la desea en cualquier parte de mundo

  12. brayan Says:

    q siga asiendo loq ase por lo hermosa q es ya en un momento q lo perdera pero siempre sera recordada

  13. alobservador Says:

    que buen video

  14. anderson Says:

    esuna mujer muy sexy

  15. antony Says:

    es una mamasita muy rica y apretadita

  16. leonardo aranda Says:

    esta recontra mil buena

  17. julian Says:

    esta muy rica con esa mujer me ajuicio bsooss bien ricooooooooooooooooo

  18. robert Says:

    tomi lee esta super bueno

  19. alvaro Says:

    es la mujer mas sexi del mundo

  20. Simon de panama Says:

    sincerament pam, eres la belleza inalcanzable para muchos de nosotros, sin embargo no desaparecera la imagen de ti «cojiendo» o desnuda y gracias por publicarlo, así no t nos haces tan inalcansable. GRACIAS

  21. facundo Says:

    q sarpadooooooo esta mamasita esta buenisima.
    esta re rica ojala lo sigas haciendo chauu.

  22. daniel Says:

    esto eata super

  23. daniel Says:

    vamos mamita estas buenisimay mi personalmente me encantaria tenerte en mi cama

  24. daniel Says:

    entonces que mamasita esta noche soñare con tigo asi que preparate

  25. william Says:

    ERES UNA LINDA MUJER Y HERMOSA TIENE UN CUERPO HERMOSO QUISERA CONOCER MAS TU VIDA SOY UN AMIRADOR TU YO. UN BESO AMOR .-

    WILLIAM VILLALOBOS
    MARACAIBO -VENEZUELA

  26. jota Says:

    lejos la mujer mas hot de todos los tiempos despues de marilyn no hay otra mas rica …………

  27. JOHANNY Says:

    como hago para verlo o quien lo tiene pa comprarlo mi msn el_chapulin59@hotmail…

  28. congar Says:

    eres lamujer ideal con la que podria cumplir todas mis fatasias

  29. maurete Says:

    pamela, por culpa de tus imagenes en el video me revente la frente catorce veces contra el borde del escritorio, me pegue ocho trompadas y ahora por un mes tengo la mandibula corrida de lugar y no puedo masticar. no sos una mujer, sos una obra de arte…y de paso acabo de matar a mi mujer.
    acabé…

  30. Fotos y vídeos de Pamela Anderson .: Las mujeres más bellas :. Says:

    […] Fotografías de la revista Playboy […]

  31. Neorast Says:

    pedazo de mujer ^^

  32. el matatan Says:

    esta muy buena la perra esa

  33. cheke Says:

    que guapa estas quieres ser my amiga

  34. El Pran Says:

    yo me la comeria todita forever

  35. jorge Says:

    pam forever

  36. santiago Says:

    esta muy buena yop me la comeria todita cuando ella quiera para darle por esa chocha

  37. geova Says:

    Ese video esta buenisimo y nunca pasara de moda

  38. ezequiel Says:

    hola comoa andas
    pasa salud

    linda fotos

  39. lol Says:

    tiene unas tetas tan buenas…. q mamasota…. q zapote uyyyy
    brbrbrbrrbr

  40. manuel Says:

    esa mujer se las trae,su cuerpo me vuelve loco.su video es muy educativo.

  41. pepe Says:

    eres lo que he soñado siempre te chuparia desde la punta del pie hasta la cintura, estas muy rica.

  42. tavo Says:

    la erdad es uno de los mejores videos caseros de actrices que he visto

  43. eliezel Says:

    siempre seras la mas sexi de el mundo

  44. axl Says:

    eres la mujer perfecta eres simplemente mi sueño erotico

  45. raymon Says:

    Eres una mujes muy Hermosa y mi sueño erotico

  46. raymon Says:

    tu belleza es muy natural, te envio un beso

  47. alejo Says:

    vieja pa ser tn tetona y re bna

  48. mario perez avalos Says:

    esta muy buena pa clavar

  49. Xavier Says:

    Q guapa la Preciosa de la Pamela Anderson me encanta es una belleza de la naturaleza

  50. isaac Says:

    hola mi amor soy un admirador de tu belleza, eres hermosa, quisiera que me escribieras alguna historia de alguna fantasia tuya , chao. soy de costa rica

  51. GUILLERMO.ARG.COFRADIA Says:

    Q TEPUEDO DESIR DESDE Q LA VI ME VOLVI LOCO ES LA MUJER MAS PERFECTA Q CONOSCO OJA PUDIERA TENELA PARA DARLE COMO LE DA EL MARIDO ME CALIENTA COMO NINGUNA JAJAJAJA ES SIERTO

  52. crisian Says:

    es muy bonita pero un poquito perrita

  53. roque Says:

    no puede ser que culazo tienes pame

  54. RAMON ALBERTO Says:

    K TOTASO

  55. Los 3 videos más “hots” de Pam Anderson « El Banquero de la Libertad Says:

    […] En nuestras estadísticas internas el post más visto es el de Pamela Anderson en su video con Tommy Lee. […]

  56. Guido Says:

    que rica mamacita con tremenda pechonalidad

  57. miguel verger Says:

    ES LA MEJOR Y ALGUN DIA SERA MIA

  58. miguel verger Says:

    ES LA MUJER PERFECTA

  59. william Says:

    eres una mujer muy bella soy admirador tu bellesa

  60. leo Says:

    no se metan con ella qe es mi novia

  61. Rita Says:

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo posicionamiento web saludos a todas

  62. jairo hernandez Says:

    QUE MUJER TAN RETROPODEROSA……..HERMOSA MUY HERMOSA EN VERDAD………LA DIFERENCIA ENTRE LOS ANGELES Y ELLA ES QUE……LOS ANGELES SE MUEREN POR PARECERSE A ELLA.

  63. maximo Says:

    Muy Rica

  64. EDWIN Says:

    muy buenas fotos exlentes. es una mujer 99% real

  65. rela95 Says:

    poenso q xu bllza se encuentra n xu figure y n la proporción d xux bllos pxox

  66. KEVIN Says:

    JAAAAAA CON ESO ESTOY SATISFECHO PAMELA ESTA MUY PERO MUY BUENA

  67. paul y la burra Says:

    soy pauly cuando no estoy con la burra veo esto!!

  68. yanfranco Says:

    q rica esta

  69. marcos Says:

    es muy bien y es hermosa pero debe hacer un pelicula xxx para la gente que le gusta ver sus atributos

  70. albert Says:

    uy es buenisima apenas pa follarcela mamasita tia wena

  71. javier Says:

    ESTA RIQUISIMA DESIARIA FOLLARMELA

  72. jorge luis gonzales hernandez Says:

    lo mas rico que puede tener una mujer

  73. jeison Says:

    hola eres la chica mas linda mas hermosa que hay mi correo es jeisonbravo@hotmail.com oajala me agreges

  74. mariela Says:

    bien

  75. guillermo Says:

    ta ma guena me la kgo a piko

  76. adrian massimino Says:

    soy de uruguay es la mas hermosa entre todas pero lo que mas me gusta son sus ojos y su sonrrisa la malloria avla de su cuerpo es ermoso y unico pero no ai que ser atrevido si lees ete mei te mando un beso chau

  77. bienvenido Says:

    esta muy bueno esa es la uica mujer de tv que me gusta ese es mi sueño pasar una noche con pamela para morir con gusto

  78. manuel Says:

    esmui rica lemeteria todo el nepe

  79. Estuardo Says:

    Eres Linda >Pamela

  80. eze Says:

    sos la mas bonita y segiras ciendo para mi amor

  81. jose Says:

    eres muy atractiva y hermosa

  82. pepe Says:

    hola mamasita estas muy divina espero pronto ver otro video hot estas riquisima soy de nicaragua

  83. orlando Says:

    como no quisiera conoserte en persona heres la mujer mas linda del mundo y soy uno detus admiradores te amoooooooooo…

  84. cristian Says:

    q paja me hice acabé

  85. freedombanker Says:

    Si creés que nos interesa, cristian, te felicitamos, entonces…

    Saludos

  86. jaime luis Says:

    tiene que abrirse de piernas

  87. jose Says:

    esta rebuena

  88. freedombanker Says:

    Gracias por avisarnos, jose 🙂

    Jaime: Para ?

  89. mary Says:

    es un esqueleto con un buen par de implantes de senos

  90. freedombanker Says:

    Esa es una excelente visión de la realidad, Mary. Gracias ! Slds

  91. carlos Says:

    me gustan tus tetas

  92. carlos Says:

    estas muy guapa

  93. lolo Says:

    aaaaaaaaaaaa

  94. david rene Says:

    eres super ica

  95. melvin sanchez Says:

    estas muy buena quiciera conocerte en persona

  96. freedombanker Says:

    Y qué te lo impide, melvin ?

  97. Perdón, no quiero defraudarlos… « El Banquero de la Libertad Says:

    […] a otros porque conviven Pam Anderson y Wanda Nara con Warren Buffett y Ed Seykota (algunos hasta se horrorizan…que […]

  98. marcos Says:

    eres un mujeron

  99. romer Says:

    haiiiiiiiii que ermosura sabes como te ropo el culo lindo que tenes

  100. teno Says:

    esta maso, le falta mas videos d ella..

  101. rafqael Says:

    mamasita pamela

  102. lucia Says:

    no entiendo cmo a un hombre le puede gustar una MUJER qe tiene asta las uñas operadas!encerio!! :S

  103. paz Says:

    TA BONITO EL PANORAMA DONDE SE TOMO OLA FOTO

  104. AASD Says:

    1ERO PAMELA ENDERSON NO SE OPERO NADA
    2DO NO ME IMPORTA LA CARA MIRENLE LAS TETES POR DIOS SABEN COMO SE LA METO A ESA

  105. Pelopidas Says:

    Pero qe rayos les pasa a toda esta gente… Es solo una peli… Pisen tierra !!..
    Alucinan..

  106. Peter Says:

    Todos ustedes són un monton de camarones… Con mucho tiempo..q no saben hacer mas q star pegados al net viendo porqerias q demigran y
    Bajonean ala mujer,y ala sociedad… Por q no valoran la belleza verdaderamente de una mujer … Y los verdaderos perros son ustedes … Ademas ella no es pamela anderson …es otra mujer q se parece… bola de degenerados..

  107. JoSe Demostenes Salazar Says:

    sabes pamela eres la mujer mas rrica solo te quiero para my

  108. JoSe Demostenes Salazar Says:

    en relidad se sabe que eres operada pero eso no quiere decir que tu cuerpo no lo mantienes en forma pero para otras cosas seguro que si lo tienes en buena forma

  109. chepe Says:

    pamela eres una pley boy muy deliciosa tenerla es lo mas hermosa para que me calientes en esa cama y acariciarte besarte y darle el beso negro besar esa teta ricas me volverían loco por esa hembra ok att el pene tu pamela

  110. fabian Says:

    deberas eres como la luna ta radiante y hermosa q me gustaria conocerte para decirte cun feliz me hace solo apreciarte por un momento

  111. albertofabricio. Says:

    n o tiene nada de espectacular

  112. albertofabricio. Says:

    pamela es historia

  113. albertofabricio. Says:

    yo no dije tu comentario esta pendiente de moderacion,es puro truco publicitario

  114. 13101984 Says:

    pamela estas rika te haria de todo mamasita

  115. CCE2008 Says:

    ME GUSTARIA COMERLE ESE CULO MAMARLE EL TOTASO

Deja un comentario